NOTICIAS

Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos


Todos los sábados a las 12.30 en la Biblioteca de Extremadura

 

Comienza el Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos en la Biblioteca de Extremadura con objeto de dar oportunidades a los jóvenes músicos.

El segundo concierto será el sábado 24 de febrero a las 12.30h., con la integral de los Preludios de Claude Debussy, con alumnos de Ángel Sanzo del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

Notas al programa:

(pinchar en las imágenes para ver más grande)

 

El tercer concierto será el sábado 3 de marzo a las 12.30h.,  titulado "La Fantasía como género, forma y elemento creativo. Tres siglos de viaje" a cargo de las pianistas Paloma Sánchez y Mar Pallarés, alumnas del aula de piano de la Profesora Susana Sánchez del Conservatorio Superior de Badajoz. Obras de Bach, Mozart, Schumann y Lizst.

Notas al programa:

(pinchar en las imágenes para ver más grande)

 

El cuarto concierto será el sábado 10 de marzo a las 12.30h., con un concierto a cargo de la clase de Saxofón del prof. Vicente Contador, en el que intervendrán Lidia Cenador, Ana Barba, Ana Rivas, José Antonio Nisa, Raúl García e Iván Muñoz. No os perdáis el interesante programa de música escrita y transcrita para cuarteto de saxofones: obras de Scarlatti, Singelée, Françaix y Glazounov.

Notas al programa:

(pinchar en las imágenes para ver más grande)

 

 

Publicado por Biex, el 02 de marzo de 2018, 11:54