CONSULTA Y REFERENCIA

Los usuarios podrán realizar sus consultas a través de los medios técnicos (catálogos automatizados OPAC) y medios humanos, con técnicos especializados.

La temática de la información solicitada podrá versar sobre cuestiones generales y servicios, o consultas concretas de información y búsquedas bibliográficas sobre cualquier materia.

La BIEX dispone para sus usuarios de una amplia colección de obras de referencias compuesta por diccionarios, enciclopedias, anuarios, directorios y fuentes bibliográficas.

El usuario podrá consultar las obras de referencia libremente en la Sala de Investigadores, éstas se clasifican por materias, siguiendo la Clasificación Decimal Universal (CDU).

Las obras de referencia tienen como principal objetivo dar apoyo a la investigación y la consulta general.

FASCÍMILES Y EDICIONES LIMITADAS

Incluída en el fondo destinado a consulta y referencia, la BIEX cuenta con una heterogénea colección de obras compuesta por valiosas ediciones facsímiles y limitadas.

Ponemos a disposición del investigador un nutrido grupo de títulos clásicos cuyos contenidos versan sobre heráldica, arte, historia, literatura, medicina, cartografía, botánica, etc.